Paciente oncológico

Antes
del tratamiento

Cuando un paciente recibe la noticia de la detección de un cáncer, necesita un periodo de tiempo para asimilar los cambios que se van a producir en su vida y en el organismo ante los posibles tratamientos. Es por ello que nuestro equipo de Farmacéuticos cuenta con herramientas de recomendación para los cuidados globales tanto a nivel de piel, mucosas y cuero cabelludo. Es imprescindible trabajar en la prevención de efectos secundarios para que sean los menos posibles.

Solicita información

Durante
el tratamiento

Durante los tratamientos oncológicos surgen una multitud de efectos secundarios que pueden empeorar la calidad de vida y es por ello que sin perder de vista las pautas del médico, nuestros equipos acompañan tratando de minimizar la sintomatología más molesta como por ejemplo la sequedad en mucosas y piel, fisuras cutáneas, pérdida de cabello, erupciones, fotosensibilidad, radiodermatitis, falta de apetito, mucositis…

Te ayudamos

Después
del tratamiento

Al finalizar los tratamientos oncológicos, necesitamos un periodo de tiempo para considerar que comenzamos con un proceso de recuperación. Mientras tanto los pacientes deben mantener muchas precauciones y cuidados para que ese proceso sea lo más productivo posible. Durante ese periodo no dejamos de recordarles los cuidados básicos, que incluso algunos de ellos deberán mantener por tiempo; fotoprotección solar, rehidratación de la piel y mucosas, cuidados bucales, repoblación de microbiota…

Solicita asesoramiento

Asociaciones

En estas asociaciones encontrarás más servicios que te servirán para mejorar tu calidad de vida y también te asesorarán en al gestión de ayudas y trámites.

Contáctanos

Formulario Contacto - Paciente Oncológico
He leído y acepto la política de privacidad

Farmacia 24h
Benimaclet

Siempre abierto

Amplio stock

Rapidez